EMPRESA DESTACADA EN EL SECTOR. LLÁMALOS, PIDELES PRESUPUESTO Y DILES QUE VAS NUESTRA PARTE

lunes, 3 de octubre de 2011

II Prueba Multiaventura Ciudad de Chiclana (15 OCTUBRE)

La Prueba Multiaventura Ciudad de Chiclana es un evento deportivo que consiste en recorrer una distancia por la naturaleza con la ayuda exclusiva de un mapa y una brújula. Durante el recorrido, los deportistas deben pasar por puntos donde deben “picar” su tarjeta de control, de modo que puedan ir bonificando por aquellos puntos que localicen y penalizando por aquellos que dejen atrás. En algunos de esos puntos de control habrá que realizar pruebas “especiales”, poniendo en práctica habilidades más técnicas relacionadas con los deportes que se desarrollan en el medio natural.
Los equipos deciden libremente, dentro de los límites marcados por la organización, qué recorrido hacer, lo que implica alcanzar más o menos balizas, la realización o no de pruebas especiales y, en definitiva, recorrer más o menos kilómetros. La estrategia seguida por cada equipo de raiders dará lugar a un tiempo en cada uno de los diferentes sectores, siendo la suma de ellos los que determinen
el tiempo total en la prueba.
La Prueba Multiaventura Ciudad de Chiclana está basada en el concepto de deporte para todos, implicando que se permita la participación de equipos aventura (aficionados o iniciados en este deporte) y de élite (deportistas muy preparados)


Disciplinas.
Las modalidades deportivas con las que los raiders han de completar la distancia:

Prueba Multiaventura Ciudad de Chiclana consta de las siguientes modalidades deportivas:
* Bicicleta de montaña (BTT). Recorrido aproximado de 50 km. según estrategia.
* Trekking, orientación a pie diurna y nocturna. Dos etapas de aproximadamente 16 km. según estrategia.

* Kayak. Recorrido aproximado de 3 km.


Además, durante el recorrido se dispondrán diversas pruebas especiales con el objeto de que los equipos puedan obtener una bonificación en su tiempo total, deduciendo minutos según su ubicación y nivel de dificultad. Estas prueba son totalmente opcionales (no penalizan)
Las pruebas especiales para esta edición son: Tirolina, Tiro con Arco, Puente mono, Escalada, Progresión vertical, Patines en línea.
¡OS LA RECOMIENDO!
PINCHA AQUÍ PARAVER TODA LA INFORMACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites