EMPRESA DESTACADA EN EL SECTOR. LLÁMALOS, PIDELES PRESUPUESTO Y DILES QUE VAS NUESTRA PARTE

lunes, 19 de septiembre de 2011

DUATLÓN CROS VILLA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 2011



  El recorrido de la Prueba constó de:
Primer segmento de carrera a pie,       6000 m., tierra y asfalto.
Segundo segmento de bicicleta-BTT 25.000 m., caminos y asfalto.
Tercer segmento de carrera a pie        3.000 m., tierra y asfalto.
CRÓNICA DEL MAKINA U "CARNI":
"Empezó la mañana todo bien hasta que saque la bici del coche y vi la rueda delantera un poco mas vacia de lo normal y decidí en cambiar camara, por otra que me dejaron,  ya que yo llevaba una de repuesto para el trayecto con un parche, mala opccion ya que cuando llege a la transicion y coger la bici mi sorpresa que la rueda volvia a estar vacia,  me monte pero no pude continuar con el grupo de cabeza de los seis primeros, asi que con los nervios y cabreo me puse a cambiar la camara: quita rueda,prepara camara, monta, llena, monta etc, todo mucho mas lento que lo normal con los nervios y todo esto pasandote gente ufffffffffff que mala sesacion. Bueno reanudé la marcha y a correr e ir recuperando puestos todo lo mas rápido posible y asi hasta que termine la prueba desde atras (experiencia nueva)al final termine: 8º en mi categoria y el 19º en la general Bonita prueba,bien organizada, y la participacion buena y de gente de muy buen nivel, un poco triste por lo ocurrido ya que con los que iba entraron en el grupo de cabeza, pero por lo demas contento. Tambien estuvo allí Luis Miguel torres, que quedó 4º de su categoría"
FOTOGRAFÍAS DE LA PRUEBA 
CLASIFICACIONES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites