EMPRESA DESTACADA EN EL SECTOR. LLÁMALOS, PIDELES PRESUPUESTO Y DILES QUE VAS NUESTRA PARTE

domingo, 18 de septiembre de 2011

DESAFÍO DOÑANA 2011

Ayer 17 se celebró el Desafío Doñana, a el fueron del Club: Jesús Serrano y Jesús Fernández durante la prueba completa y Juanjo para realizar el tramo de natación con un equipo. Felicitar en especial los dos JESÚS, al Sevillano por superar esa lesión de rodilla que le trajo algún que otro dolor de cabeza y a Fdez. por terminar su primera prueba de larga, después de haber probado que te bajen de la bici en otra edición anterior después de tener tanta ilusión puesta en una prueba de este tipo, más abajo os dejo su crónica. En ambos casos se ve como "currantes" con familia numerosa, son capaces de sacar tiempo de debajo de las piedras para poder llevar a cabo su objetivo.
CRÓNICA DE JESÚS FERNÁNDEZ:

"Mens sana in corpore sano: con esta frase quiero resumir esta aventura que se llama "Desafío Doñana". Otras podrían ser: "más hace el que quiere que el que puede", o "la utopía es algo que en proyecto es irrealizable" (pero si no se intenta nunca dejará de ser utopía). Sin que el reto del Desafío fuera "una utopía" para mí (hay tantas cosas importantes en la vida...) sí es cierto que desde el año pasado cuando lo intenté por primera vez y me quedé a 12 minutos del corte, me quedé con las ganas de acabar una prueba de este tipo (sin llegar a ser una prueba Ironman), para mí si que lo es ya que el drafting en mi caso nunca existe (ni si siquiera en los tri sprint, como ya sabéis) con mi pobre preparación y mi bici de segunda mano de 8 piñones...
En relación a la prueba, la Organización sigue con sus claros y oscuros pero desde mi punto de vista, un poco mejor que el año pasado. En la bici a partir del Km. 80, cero avituallamiento y asistencia técnica (menos mal que en nuestra tierra hay muchas ventas...), te quitan hasta el control de paso intermedio a partir de cierta hora del paso de los primeros (en Arcos y Chipiona que son el premio de la montaña y meta volante respectivamente). La verdad que aunque dicen 169 kms, la realidad es que son 180...Jesús Serrano (pese a pinchar por el tramo fatídico donde una MTB lo pasaría a duras penas) y su compañero Ángel, me vuelven a coger cerca de Gibalbín y me ofrecen la rueda para el relevo,... pero me siento incapaz de seguir la estela (un grupo de cuatro que iban como una moto...)El nado muy bien, ya que aunque hay corrientes con la llenante, me limité a mover los brazos (después de la travesía por la Bahía, se me hizo hasta muy corto el paso a Doñana)Cuando llego a la orilla me encuentro con Juan José (había terminado su relevo) que no daba crédito al ver llegar a un tío con un mono del Carmona... La verdad que me dío mucho ánimo verle allí...Durante la T2, Juan un Fisio de la Organización se encargó durante 20' de poner en orden mi pierna izquierda (con calambres en isquiotibial, femoral y cuádriceps) gracias a ello pude iniciar la carrera sin problemas....Pero justo cuando pensaba que lo peor había pasado llego al Km 15 en plena pleamar, sin sitio por donde correr con arena alta, surco de todoterrenos y las teniendo que evacuar de arena las zapatillas en cada avituallamiento (por cierto, muy bien durante la carrera a pie). Más andando que corriendo Matalascañas estaba a tiro de piedra y lo cierto que el último km. es muy emocionante, porque si llegar el 1º debe ser increible, ver el cariño que la gente (vecinos, voluntarios y organización) le rinden al último clasificado (o sea, yo) es maravilloso.11 horas 30' 55''... seguro que no lo olvidaré.Gracias a todos vosotros por vuestras muestras de afecto.Jesús.Gracias"

1 comentarios:

Felicidades, te lo mereces! A partir del km 15la carrera se convirtió en un suplicio. Bravo!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites