EMPRESA DESTACADA EN EL SECTOR. LLÁMALOS, PIDELES PRESUPUESTO Y DILES QUE VAS NUESTRA PARTE

lunes, 12 de mayo de 2014

SENSACIONAL FIN DE SEMANA PARA EL TRIATLON CARMONA PAEZ



   Varios frentes se le presentaban este fin de semana a la sección de Triatlón del club. Por un lado una nutrida representación competía en el III Triatlón Trihércules Cádiz en la distancia sprint. Los 750m de natación se realizaban en la playa Santa María del Mar, el recorrido de ciclismo de 20km discurría por el paseo marítimo, la Avenida y la Autovía hasta la entrada a San Fernando y vuelta hacia Cádiz y para finalizar los 5km de carrera a pie se desarrollaron por el paseo marítimo.

   Destacar la actuación de Alberto Preyese Nuñez que ocupó el primer puesto en la categoría Junior, también participaron Angel Martín Pindanero; David Florez Soto; Gonzalo Revidiego Cañero; Jesus Perez Robledo; Francisco José Muñoz Gonzalez; Jesus Batista Perez; Juan José Rivas Luna; Adolfo Baturone Dopico.

   Mientras paralelamente en Ronda se encontraba Jose Antonio Butrón Chaves, “el Carni” disputando los 101km en la modalidad de Duatlón. Esta durísima prueba consistía en recorrer 78km en bicicleta de montaña, luego 22km de carrera y para finalizar 6km de nuevo de bicicleta de montaña. Allí bajo un sol de justicia obtuvo un meritorio 5º puesto en Veteranos y 7º de la General, de entre los más de 900 participantes; en un tiempo total de 6h15´40´´.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites