EMPRESA DESTACADA EN EL SECTOR. LLÁMALOS, PIDELES PRESUPUESTO Y DILES QUE VAS NUESTRA PARTE

miércoles, 21 de mayo de 2014

OTRA BUENA SEMANA PARA NUESTRO CLUB



ACTIVIDADES SECCION DE TRIATLON.


IRONMAN DE LANZAROTE.

   El pasado sabado 17 de mayo tuvo lugar la cita anual por excelencia de los triatletas de larga distancia en España; el Ironman de Lanzarote, una prueba ya mítica en la que que hay que nadar 3.800m, pedalear durante 180km y para finalizar una maratón.

   A la ya de por sí dureza de esta prueba hay que añadirle las condiciones en que se desarrolla la misma allí en Lanzarote; con un perfil ciclista muy duro con subidas a puertos, con fuertes vientos y calor sofocante que hacen de la prueba una de las mas duras del mundo.

   Hasta allí se desplazo nuestro compañero Jose Ignacio Hierro de Miguel, donde pudo finalizar muy dignamente esta prueba en un tiempo total de 13h24´. Como dato curioso decir que para Jose Ignacio este es su tercer Ironman en un año natural, ya que debutó allí mismo hace exactamente un año y el pasado mes de octubre disputó otro en Huelva. Desde aquí le damos nuestra enhorabuena a Jose Ignacio.

TRIATLON DE SEVILLA.

   También hubo presencia tricarmonera en el triatlón de Sevilla en la distancia sprint, donde habia que nadar 750m, hacer en bici 20km y correr 5km. Allí estuvo nuestro compañero Jose María Román Cabrerizo, acabando la prueba en un tiempo de 1h15´55´´ en el puesto 105 de su categoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites