EMPRESA DESTACADA EN EL SECTOR. LLÁMALOS, PIDELES PRESUPUESTO Y DILES QUE VAS NUESTRA PARTE

lunes, 4 de julio de 2011

CAMPEONATO ESPAÑA DE VETERANOS

Campeonato de España de Veteranos. Águilas (Murcia)
"Un Maratón en Águilas. Aunque no fue esa la distancia ni la prueba, era la impresión que yo tuve cuando terminé la competición.
Aunque no tengo mucha experiencia en correr en pista, en esta ocasión decidí probar a ver qué tal salía la aventura. Aprovechando que tengo familia en Cartagena el día 19 me fui hacía allí, quizás un poco pronto, teniendo en cuenta las fechas de la competición.
El viernes 24 por la tarde debuté, un 1500 en 5’55’’48 que me sirvió para quedar quinto en mi categoría. Finalizada la prueba, después de asearme y saludar algunos conocidos cogí el coche y tiré para Cartagena, 120 km., los mismos que había hecho por la mañana para llegar a Águilas.
Al día siguiente, sábado 25, volví a tirar para Águilas; ese día tenía jornada de mañana y tarde. En la matutina participé en el 400, quedé cuarto con un tiempo de 1’14’’32. Por la tarde me esperaban los 100 mts., así que me fui a comer. Compartí mesa con dos compañeros de Cádiz, Vicente y su hija. Finalizado el almuerzo Vicente se quedó en su hotel y yo me fui de nuevo al pabellón; como es normal hacía bastante calor y dado que la prueba estaba marcada para las 2100 horas me quedaba un buen rato de espera. Poco antes de las nueve comenzó la prueba, era la primera vez en mi vida que competía en esta distancia, por tanto hice plusmarca personal, 15’’54 quedando en cuarta posición, cansado pero contento con mi actuación. De nuevo tomé el coche y me marché para Cartagena.
El domingo 26 a las 9 de la mañana se disputaba el 5000, al que también estaba inscrito. Me levanté a las 6 de la mañana para poder llegar a tiempo al pabellón de Águilas. A la hora prevista se dio el pistoletazo de salida, la carrera se me hizo larguísima, el cansancio acumulado me estaba pasando factura y parecía que nunca iba a acabar de completar las casi trece vueltas. Al final 22’33’’86, como es normal más tiempo que la única marca que tengo acreditada en esta distancia (22’19’’ hace dos semanas en el Campeonato de Andalucía disputado en Ayamonte); de todas formas terminé muy satisfecho. Ya más tarde me fui a la playa a darme un baño, comí, descansé un rato y camino de nuevo a Cartagena.
En resumen, muy contento con lo realizado y ahí queda, el disfrutar exige sacrificio pero la recompensa es mucho mayor y no se olvida. Indicar también para finalizar que allí también coincidí con compañeros de la provincia; además de Dani Canales, de nuestro Club, participaron atletas del Olimpo y de Chiclana, entre otros.
Las pruebas de este Campeonato la podéis ver en: http://www.net-sport.tv/campeonatoveterano/
Francisco Castaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites