EMPRESA DESTACADA EN EL SECTOR. LLÁMALOS, PIDELES PRESUPUESTO Y DILES QUE VAS NUESTRA PARTE

martes, 10 de mayo de 2011

CRÓNICA DE "DUATLÓN LA SUFRIDA 2011" 10KM-97KM-20KM

El sábado pasado se celebró entre las Serranías de Málaga y Cádiz la "13º Ciclo-Ruta Internacional Gran Fondo "Serranía de Ronda" (Arriate, 30-04-11). Organizado por "La Sufrida".
En la cual se dieron 3 Modalidades:
-Prueba Larga
-Prueba Corta
-Duatlón
Aparte de una Crono-Escalada al puerto de Las Palomas, en esa prueba fuimos mi esposa y yo como voluntarios a echar una manita en lo que hiciese falta, y cual fue mi sorpresa que al regresar por la tarde de los puntos de avituallamientos, mi mujer (que se quedó en el
pabellón) me dijo haber visto 2 personas con los chándal de nuestro Club Carmona Páez.
Estuve algún rato deambulando por las inmediaciones del Pabellón para ver si veía a alguien
del Club, pero me fue imposible localizarlos, pero hoy viendo unas fotos que encontré en picassa, descubrí a un compañero que participó en la modalidad DUATLON, y resultó ser:
Juan Ramón Carbó Ortiz, 2º Clasificado en la categoría Veterano 1 Masculino, con un tiempo de 06:07:29 Desde aquí mi más sincera enhorabuena, y esa enhorabuena no solo es por el meritorio puesto obtenido, sino más bien por los "arrestos" que le echaron tanto él como los demás participantes a esa prueba.
CRÓNICA DE JOSE MANUEL REBOLLIDO VIDAL:
La mañana se presentaba como una de esas mañanas que nosotros solemos llamar como
"mañana de perros". Ya en el Pabellón y hablando con la Organización y ultimando los detalles, nos dimos cuenta que era imposible anular la prueba, pues se veían a los ciclistas y duatletas bajando y montando las bicis sin importarles las condiciones climatológicas e incluso animándose entre ellos. Los típicos "venga vamos que si hemos venido hasta aquí......" y el más socorrido "vamos con dos coj...."
Así pues cargamos las cosas en las furgonetas para los puntos de avituallamientos y nos
dispusimos a ir a los diferentes puntos, cada uno a su sitio.
En la salida se palpaban los nervios entre los participantes pues se estaba retrasando y al final se dio con 20 minutos de retraso por problemas ajenos a la Organización.
Primero salieron los Duatletas para recorrer los primeros 10 Km a pie y al poco salieron los ciclistas. Yo tuve el privilegio de estar en la bifurcación de la bajada del Puerto de las Palomas, allí se dividían las modalidades y mientras los Duatletas y los de la Ruta Corta se dirigían hacia Grazalema a los de la Ruta Larga los desviábamos hacia El Bosque.
Lo que nos caía allí (de agua) era medio diluvio universal, y sin embargo veíamos a los ciclistas... ateridos de frío..... mojados no....empapados... , los veíamos sufriendo como hacía tiempo que yo no veía a tal cantidad de gente pasarlas canutas.
Desde aquí mi mejor reconocimiento para estos valientes que soportando unas condiciones
extremadamente duras, supieron superarse y terminar una carrera Épica y Memorable que por seguro ellos tardarán en olvidarla al igual que yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites