EMPRESA DESTACADA EN EL SECTOR. LLÁMALOS, PIDELES PRESUPUESTO Y DILES QUE VAS NUESTRA PARTE

domingo, 29 de junio de 2014

PREMIO DEPORTIVO 2014



No hace mucho puse un post en el que decía que nosotros mismos no nos damos cuenta del buen nivel que tiene el club en este momento, lo bien que ha empezado, lo bien que vamos y lo fenomenal que terminaremos. Solo si damos un paso hacia fuera de nuestro entorno y nos fijamos en el interior de nuestro club y en el interior de nuestra sección, nos empezamos a dar cuenta de los triunfos semanales tanto individuales como colectivos que recibimos.
La pasada semana esto que comento se ve reafirmado cuando nuestro compañero Jose Ignacio Hierro de Miguel, junto con otros compañeros del club de atletismo y que ahora forman parte del club escuela de triatlón de San Fernando, Alex y Ramon, reciben de manos del ayuntamiento el premio “RECONOCIMIENTO DEPORTIVO 2014”, que reconoce con ello su esfuerzo diario en el deporte del triatlón.
Quizá estas son las cosas que deberían abrirnos los ojos y empezar a apreciar mas la labor de todos los que contribuimos deportivamente en nuestro grandioso club CARMONA PAEZ.
“Pepe-Pepino”, déjame que en nombre de todos nosotros te de las gracias por ser como eres, te mereces ese premio y 1000 mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites